CANTO GREGORIANO Y CANTO CORAL

Desde el comienzo de mi vida profesional, la música marcó mi dedicación dentro del mundo de la enseñanza.

Desde el año 1967 hasta mi jubilación en el 2002, además de mi profesión de Maestro y dentro de la misma, vi que la educación musical era algo necesario y fundamental en la formación de los alumnos. Me especializé en Educación Musical y asistí a distintos cursos de Pedagogía Musical. (Ver Galería: curriculum de Pedagogia Musical).

Una vez jubilado he continuado mis aficiones musicales y me incorporé al Coro gregoriano de Madrid y luego al Coro Greoriano Matritense

También ha dirigido el Coro Parroquial de la Saleta (Alcorcón). Cantando en la misa de 12.30 con un repertorio de Polifonia para los días especiales.

En 2022 pasada la pandemia forma parte del coro Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Mostoles. Toca el organo de tubos en la  Misa de 12 de esta parroquia.