Nací en 1959 y vivo en Holanda con mi esposa, mis dos hijos y un perro.
A los nueve años comencé a tocar el piano y continué hasta los diecisiete en la escuela de música local. Luego de eso no he vuelto nunca a tomar clases de música. Me dediqué primero a trabajar como biólogo, después de un tiempo cambié de ramo y ahora me desempeño en el área de IT, trabajando en el departamento correspondiente de un hospital local.
Me encanta improvisar al piano, y para mis intentos de composición empleo un editor digital de partituras. Hasta ahora mis composiciones consisten en piezas breves para piano, pero no descarto en un futuro dedicar composiciones a otros instrumentos.
Como no tengo estudios de composición estaría agradecido si alguien quisiera hacer algunos comentarios constructivos en cuanto a mis piezas.